jueves, 4 de agosto de 2011

Barroco andaluz - XIII

Finalizamos la serie de documentales con éste, dedicado al Santísimo Cristo de la Expiración, El Cachorro, obra de Francisco Ruiz Gijón. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento y reconocimiento para José Pablo Cañete, joven escultor y pintor, creador de los mismos. Podéis encontrar sus obras en www.artecañete.es. Por último, me gustaría dedicárselo a los hermanos del Cachorro de Zaragoza, que por cierto suman un buen número, especialmente a Pepe, Félix y David, un fuerte abrazo.


4 comentarios:

  1. Gracias de todo corazón Pedro, en primer lugar por ver a mi Cristo en tu blog, y después por la dedicatoria a todos los hermanos de Zaragoza, que como bien mencionas, somos un buen número. Un abrazo muy grande y que el Dios Verdadero te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, Pedro!!
    Enhorabuena por compartir la excelente serie de José Pablo y, para mi, especialmente este capítulo de nuestro querido Cachorro. Viéndolo con la explicación, es, si cabe, más esplendoroso.
    Me imagino el día que hagas documentales así:Será un lujo para el espectador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! Me alegro que os hayan gustado los documentales. Por supuesto que la serie tenía que finalizar con el Cachorro. Es la obra culmen del Barroco y particularmente una de mis debilidades. Os voy a adelantar una primicia y es que estoy realizando nuevos documentales. No puedo adelantar mucho más pero en los próximos meses os los haré saber. Un abrazo y si hace falta una hermandad nueva en Zaragoza contad conmigo jeje. Por cierto también estoy haciendo una replica del Cachorro a escala muy pequeña es un encargo de un particular. Ya os iré informando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo, estaremos expectantes de tus novedades. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar